Casa Cavassa

PENTHOUSE 301: Quintuple

Capacidad: 5 personas

Acomodación: Una cama matrimonial extra King y tres camas individuales, la acomodación puede variar de acuerdo al huésped.

Encantador penthouse situado en el vibrante corazón de Cusco, promete ser su refugio perfecto en la ciudad. Al entrar, serán recibidos por una escalera que los lleva directamente al ático, desembocando en una terraza encantadora que ofrece un espacio sereno para disfrutar del aire fresco y el clima agradable de Cusco.

Diseñado magistralmente para albergar hasta 5 personas con total comodidad, este penthouse es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo.

Baño Privado:

Disfruta de la comodidad y privacidad de tu propio baño, equipado con una secadora de cabello y una selección de champú, acondicionador y jabón para tu uso personal.

Internet Ilimitado:

Mantente conectado en todo momento con acceso a internet ilimitado de alta velocidad.

Escritorio para tu Comodidad:

Ya sea para trabajar remotamente o planificar tus aventuras en Cusco, el escritorio disponible en la habitación te ofrece un espacio cómodo y funcional para completar tus tareas con tranquilidad.

Televisión Smart:

Relájate y disfruta de tus programas favoritos con una pantalla de alta definición y acceso a servicios de streaming como Netflix.

Servicios Completos:

Desde platos y tazas hasta copas de vino, nuestra habitación está equipada con todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia culinaria completa.

Clóset Amplio y Cómodo:

Guarda tus pertenencias de manera ordenada y conveniente en el clóset amplio y cómodo de la habitación, que ofrece espacio más que suficiente para tu ropa y accesorios durante tu estancia en Casa Cavassa.

Cocina

Una espaciosa sala de estar se abre ante ustedes, con una cocina americana moderna y completamente equipada, que invita a crear y compartir momentos culinarios. El área de comedor, con un mueble de fino acabado.

Terraza privada:

La joya de este penthouse es su terraza privada, un oasis al aire libre donde pueden absorber la atmósfera única de Cusco mientras se sumergen en un libro, disfrutan de una copa de vino o simplemente se deleitan con la vista.

OPINIONES